Esta vez de local Tigre Voley se sintió superado con un Drean Bolívar, que no dio tregua a la hora de cerrar el partido.
En el primer set Tigre entró bien de la mano Pinha y Gramaglia pero la presión de Bolivar fue fundamental para desconcentrarlos y transformar un set bastante peleado que culminó 23-25 a favor de Bolivar.
La visita pareció subestimar la garra de un equipo con clase en el segundo set y sobre todo la euforia característica del central Cristian Lares y el ingresó de Portillo, que lograron contagiar a sus compañeros para dar vuelta un set que parecía imposible en 26-24 para el local.
Ambos equipos dieron todo para ganar el tercer set, que fue peleado desde el principio hasta el final. Pudo ser para cualquiera de los dos, pero se lo llevaron los dirigidos por Weber con un prolongado 32-34.
En el último Bolívar, el nuevo puntero, demostró la tranquilidad y el buen juego de un equipo de su envergadura, sumado a los nervios de Tigre Voley que no consigue despegar, se quedó con el set y el partido 22-25, para sellar la tarde noche de Virreyes con un 1-3.
Tigre Voley 1:
Deppiaggi, Pinha, Alanis, Gramaglia, Giani, lares y Baracetti (L)
DT: Quaini
Ingresaron: Portillo, Vaca Álvarez, Concina y Bernasconi
Drean Bolívar 3:
Riganti, Wallace, Spajic, Arroyo, Filardi, García, Meana (L)
DT: Weber
Ingresaron: Pereyra, Aschemacher, Badá
Árbitros: Casamiquela - Rene
Videos
Fragmentos del Partido
*****1
*****2
*****3
*****4
*****5
*****6
Conferencia de Prensa (C.Lares)
* Por Mariano Vizcarra para El olimpo Digital
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario